¿Quiénes somos?
 

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa de espíritu joven, emprendedora, enfocada en desarrollar y comercializar productos y conceptos innovadores para Grandes Superficies, Distribuidores, Almacenes Especializados y para los Canales B2B y Down TheTrade.

Ofrecemos productos diferenciados en las áreas de oficina, juguetería, accesorios, tecnología y soluciones de audio de alta gama.

Nuestro objetivo es optimizar la distribución de nuestros productos en los diferentes canales de venta.

 

 

 

Los productos Mixto / Imex están presentes actualmente en más de 23 países:

 

América del Sur

Centro América

Caribe

Colombia Colombia (*)
Venezuela Venezuela
Ecuador Ecuador
Perú Perú
Bolivia Bolivia
Chile Chile
Argentina Argentina
Brasil Brasil (*)
Uruguay Uruguay
Guyana Guyana
México México
Honduras Honduras
Panamá Panamá
Guatemala Guatemala
Nicaragua Nicaragua
República Dominicana República Dominicana
Haití Haití
Gran Cayman Gran Cayman
Trinidad Trinidad
St. Maarten St. Maarten
Bahamas Bahamas
Bermuda Bermuda
Curacao Curacao

 

Marcas Representadas

Bose / Canal B2B

Marca estadounidense fundada en 1964, que fabrica componentes de Hifi como altavoces y amplificadores, así como soluciones completas de audio, todos ellos con llamativos e innovadores diseños.

      

Bose

 

Dymo

Desde hace 50 años las máquinas de etiquetar de Dymo y sus etiquetas adhesivas, han sido las fieles compañeras de millones de personas. Ofrece una completa gama de productos para la oficina, el almacén, el lugar de trabajo, el hogar e incluso el aula. Desde simples estampadoras en relieve, etiquetadoras manuales y productos de escritorio a dispositivos industriales portátiles que van conectados al ordenador hasta software y servicios en línea de última generación, DYMO trabaja para simplificar sus tareas y profesionalizar su imagen. En 2005 la marca Dymo fue adquirida por NewellRubbermaid, una de las empresas élite de la lista de las 100 empresas más poderosas de la revista Firtune. En la actualidad DYMO incluye las marcas Pelouze, CardScan y RHINO.

Dymo

 

Discgear

Almacenamiento y organización en todo momento! Mantenga la seguridad con almacenamiento Discgear. Útil para guardar Blu-Ray/DVD/CD.

logo_discgear.jpg

 

Bobino

Marca holandesa que crea accesorios personales que tienen dos características esenciales: sencillos y útiles, con un diseño innovador y un colorido único. Bobino tiene pocos productos, pero bien pensados que encantan a todo tipo de público.  En 2015, Bobino fue galardonado  con un iF DESIGN AWARD 2015 por excelencia en su diseño, en una competencia en la que hubo 5000 candidaturas y 53 países participantes.

Bobino

 

Snap-N-Store

Los productos de almacenamiento de Snap-N-Store® ofrecen opciones de almacenamiento creativas y con un diseño moderno para su oficina y cualquier habitación de tu casa. Además son únicos porque se ensamblan rápidamente y se pliegan fácilmente para el transporte o almacenamiento cuando no esté en uso.

Snap-N-Store

 

Vaultz

Marca inteligente y sofisticada, centrada en ofrecer productos innovadores, aportando diseño industrial excepcional en contacto directo con las necesidades de los consumidores. Tiene una amplia gama de soluciones de almacenamiento seguras que permiten almacenar, transportar y proteger toda clase de artículos importantes. Hay una caja de seguridad o bloqueo Vaultz para prácticamente cualquier situación.

logo_vault.jpg

 

PaperPro

En 2003, PaperPro conmocionó a la industria de productos de oficina con una nueva tecnología de grapado que fue inmediatamente reconocida como la innovación de grapado más importante en 70 años: 100% fiables, no se atascan y no hay necesidad de utilizar la fuerza para impulsar las grapas a través de papel.  Es una marca de papelería, pero con una gran tecnología de respaldo.

PaperPro

 

Perfect Petzzz y Mini Petzzz

Estos adorables animalitos ofrecen, una auténtica experiencia de tener la compañía de una mascota. Diga adiós a la alimentación y a las facturas del veterinario. Dé la bienvenida  a una gran cantidad de amor y mimos. La marca cuenta con 23 razas de mascotas que respiran, las cuales vienen en una hermosa casa acompañadas con cama blanca, cepillo y certificado de adopción. Como accesorio para las mascotas, tenemos un cargador en malla, que se vende por separado. La marca también ofrece mascotas decorativas que no respiran. Todas las referencias de Perfect Petzzz y MiniPetzzz se encuentran en diferentes tamaños.

Perfect Petzzz

 

Roffles

The Roffles Mates son mascotas que se ríen y dan vueltas, activados por un sensor. Risa instantánea tanto para niños y adultos. Disponible en Mico, león, tigre y perro.

The Roofle Mates

 

Built (Últimas Unidades)

Artículos que combinan forma y función con gran diseño y estilo inspirados en New York, la ciudad que nunca duerme. Toda su colección está hecha en Neopreno y ofrece accesorios para portar vinos, comida; artículos útiles para bebés y fundas para proteger equipos de computo.

logo_built.jpg

 

Troppi

Marca propia desarrollada en 2014 con un primer producto pensado para el territorio colombiano: Pasta Legajador AZ en Cartón recubierto en Polipropileno de 2,5mm de grosor, base reforzada en aluminio.  Disponibles en tamaño carta y oficio.

Troppi

 

 

En los próximos meses esperamos contar con nuevos productos de marcas propias, que van a enriquecer nuestro portafolio.