Derecho de retracto: La devolución del producto puede gestionarse a través de logística@imexamericas.com.co o nos puede contactar a través del chat y se programará la recogida del producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD . Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente y no se acepta el derecho al retracto. Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la revisión al especialista del producto

IMPORTANTE: Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente. El valor cobrado del transporte del producto será el mismo que está relacionado en la factura de compra, en caso que el flete haya sido gratuito; el asesor de Servicio al Cliente le informará el valor a pagar (Ley 1480 Art. 47). 

Consulte las diferentes opciones de devolución de su dinero según el medio de pago utilizado:

Pagos en efectivo o con cheque: Imex tendrá hasta 5 días hábiles para devolver el dinero y se hará mediante consignación a cuenta bancaria del comprador.

Pagos a través de tarjetas de crédito: Imex tendrá hasta 15 días hábiles para devolver el dinero dado los tramites que este tipo de situaciones conllevan.

Otros medios de pago: : Imex tendrá hasta 15 días hábiles para devolver el dinero dado los tramites que este tipo de situaciones conllevan.