Todos los productos comprados a través de www.imexamericas.com.co se enviaran al comprador en un lapso comprendido entre 1 y 3 días hábiles con posterioridad a que se vea reflejado el pago en las cuentas de Imex Americas.

Imex Americas no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de envío  según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm de lunes a domingo si se usa un servicio de mensajería externo como puede llegar a ser el caso de Servientrega, aliado estratégico de Imex Americas para la gestión logística y de envíos. En estos casos aplicaran las tarifas vigentes de Servientrega para todos los destinos nacionales. En los casos en los cuales se programe el envío directo por parte de Imex Americas las entregas se harán de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm. En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura.

Si el cliente prefiere el envío certificado mediante Servientrega, se aplicará un cargo adicional; para ello deberá ponerse en contacto con Imex Americas a través del email logistica@imexamericas.com.co. Sea cual sea la forma de envío que se elija, Imex proporcionará un enlace para que el cliente puedas seguir su pedido en línea.

En caso de que el cliente seleccione la opción de recoger en las oficinas de Imex Americas, todos los productos estarán disponibles para ser recogidos en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 3:00 pm a 5:00 pm si la compra se efectuó antes de las 12:00 pm si la compra se efectuó en el mismo día. Caso contrario deberán ser recogido el día hábil siguiente en el mismo horario de 3:00 pm a 5:00 pm. Cuando un cliente opta por recoger el producto No existe el costo del envió, por lo tanto ese concepto deberá ser cero ($0). Imex Americas SAS utiliza diferentes servicios de logística para realizar el envío de sus productos a sus clientes y aplica las tarifas propias de cada operador logístico. La compañía se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los límites a partir de los cuales cobra el envío de sus productos.