Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Servientrega u otro operador logístico con quien Imex tenga contrato, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante Servientrega, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción a través del email logistica@imexamericas.com.co. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Nos hemos esforzado por generar buenas prácticas en el manejo de la mercancía haciendo uso de cajas grandes y embalando bien tus artículos. En caso de que quieras darnos tu feedback respecto del envío de los paquetes escríbenos a logistica@imexamericas.com.co.

Imex enviará los paquetes a la dirección de envío suministrada por cada cliente. En caso de que dicha dirección no exista o no sea posible que se reciba el paquete, Servientrega devuelve el paquete a IMEX posterior a las gestiones propias del plan de trabajo de Servientrega; los posteriores envíos serán cobrados a los clientes según las tarifas vigentes de Servientrega.

Cuando un cliente devuelve un paquete por tema de garantías la devolución del mismo así como el posterior cargo de reenvío estará a cargo de Imex. Es importante que los clientes se contacten previamente con logistica@imexamericas.com.co para validar la aplicación de la garantía.