En IMEX AMÉRICAS SAS, nuestra historia comienza en junio de 2010 con la misión de ayudar a mejorar la productividad y la organización en el sitio de trabajo de nuestros clientes. Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos con la calidad y el orden, ofreciendo soluciones innovadoras y versátiles para la organización del hogar, la oficina y la industria.
Nuestra empresa ha evolucionado a lo largo de los años, ampliando nuestra oferta de productos para incluir máquinas de rotulación, impresoras térmicas, cintas y etiquetas para marcación personalizada, así como productos de organización y archivo de alta calidad.
Somos parte del grupo MIXTO INDUSTRIES, con sede en Chicago, y contamos con una empresa hermana en Brasil, IMEX DO BRASIL, trabajando en la mejora continua de nuestros productos, esforzándonos por ofrecer soluciones que sean claras, fáciles y sencillas de usar.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su productividad y organización.
Queremos ser reconocidos por nuestra excelencia en el servicio, nuestra amplia gama de productos y nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado.
Para lograr nuestra visión, nos comprometemos a:
Actuamos con honestidad y honor sin comprometer la verdad, pase lo que pase.
Poseemos una cultura en nuestro sitio de trabajo donde se trata a las personas de manera inclusiva, respetuosa y amable.
Trabajamos de una manera transparente y confiable que contribuye a ganar el respeto en nuestro equipo de trabajo y de nuestros clientes.
Aceptamos la responsabilidad de nuestras acciones y omisiones siendo la mejor forma de generar confianza interna y externa.
Colaboramos y apoyamos a nuestros compañeros para lograr las metas comunes, compartiendo nuestros conocimientos, experiencias y habilidades; respetando las diferencias y fortalezas individuales.
Buscamos la mejora continua de todos los estándares de nuestros procesos, productos y servicio.
Nos esforzamos al máximo por cumplir nuestros objetivos y metas con responsabilidad, dedicación y honestidad./p>